Entre paréntesis: cumpleaños a 10.000 km de casa.

5
1144

Muchísimas gracias por todas las felicitaciones. La verdad es q los cumpleaños fuera de casa son un pelín nostálgicos y las noticias de los amigos sientan mejor que un vaso de vino…

…No digo que os eche de menos eh?!  No nos equivoquemos. Sigo siendo el ser insensible y cascarrabias que todos conocéis. Mis pasos siguen guiados por aquella bonita canción (creo que es de Karina) cuyo lindo estribillo dice: “Odio a todo el mundo, estoy lleno de mezquindad, y rezo para que llegue una era nuclear”. Tralarí, tralarà… Siguen placiendome sobremanera todo tipo de malvadas tropelias, incluyendo chivar a los niños quien son  los Reyes Magos, así que, sensiblería, la mínima. PERO… en justa reciprocidad con vuestras muestras de cariño, y ante el alud de solicitudes de que publique una selfie, procedo. Espabilando que os doy unos momentos para esconder a vuestros hijos,  sedar convenientemente a vuestras mascotas y, en 3 segundos, suelto al bicho… Uno, dos,…

Show more
IMG_20171101_231442_789
image_pdfDescarga en PDFimage_printImprimir

5 Comentarios

  1. Jajajajaajjajaaaa!!!! Has dado una muy exacta descripción de Tí, hermano mío!!!!!!! jajajajaaa!!!!
    A mis hijos, nos los tuve que esconder, porque extrañan tu actitud de Tío “COPADO”!!!!!
    Eres el personaje más pintoresco!!! Salud querido Nacho!!!

  2. No es de karina y no es una era , siendo justos tampoco estas lleno , no hay fondo , rezar lo dudo y por lo del odio
    estas en ello pero no hay webos. Estoy de acuerdo en lo nuclear , por tener la capacidad de ver o tocar la materia oscura de los que te rodean , pero por favor no cantes ….. o hazlo si quieres volver de golpe ( literal).
    Sin mariconadas siempre.
    Salud
    PD: No mandes más fotos tuyas , ya sufrimos lo justo.
    Javi

    • Javi
      Que has hecho? Desde que has entrado no funciona bien el blog. Sale un líquido verde marronoso o marròn verdoso de lo más perverso. “Era”, he dicho “era”; las guerras, hoy en día, son demasiado fugaces y no dan tiempo a disfrute sadomasoquista alguno. Fondo, haberlo hailo, otra cosa es la dificultad de llegar a él sin daños personales permanentes. Rezos y cantes eran meras licencias literarias, faltaría más! Y ojo, por ahí no: a Karina lo que es de Karina y a Dios lo que es de Dios. Comprendo, eso sí, lo de la foto… pero, que tú sufras no hay quien se lo crea. Para eso hay que tener alma o, como mínimo, corazón, y es obvio, público y notorio que tú careces de ambos órganos y/o entidades que identifican a los seres humanos. Salud amigo.

  3. No os lo creais…Nacho no es el tipo duro que parece ser…es sensible donde los haya…pero se quiere hacer el duro con su cigarro y su copa de vino…jeje…a mi no me engañas..;)…Ramón me dijo ayer que estabas de parranda por tus mundos raros que escoges…espero que estés bien por donde andes…Te busqué para felicitarte y mira dónde estás. …Te daré ese abrazo de lod míos cuando te vea…Te quiero un montón. ..cascarrabias. ..ahhh soy Imma ..tu vecina…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here