Nacho Rovira

2
930

Me dicen que, como mi blog es “personal”, tengo que escribir una entrada sobre mi. Ahí le han dado!

Mira que a mí no me cuesta enrollarme. Me das un tema y yo escribo, pero escribir sobre mí ya es para nota. Preferiría escribir sobre la Constitución China y su relación con la producción de roscos en Soria. Estoy tanto tiempo conmigo que no me intereso nada.

Me dicen también, como guión, que en esta entrada debería escribir sobre una serie de puntos. A por ello pues:

-Familia: Tengo dos hermanos y un montón de sobrinos, todos buena gente y con los que me llevo bien aunque, por mis viajes, los veo poco. Mis padres fallecieron. Y tengo un hijo, de 24 años, Ramón, un ser genial al que quiero con locura. Buena persona, buen hombre y buen animal. En cuanto tiene vacaciones, se viene, a donde yo esté, para ser mi compañero de aventuras. No hay más nadie.

-Titulacion: Soy abogado. Y Agente de la Propiedad Inmobiliaria y Administrador de Fincas. Y poco más. Ah! Sin titulación alguna, pero durante 3 años fui pastelero. La tarta Tatín me salía buenísima.

-Motivación para viajar y escribir: Eso ya lo explico en “Qué es Alas y Viento”. Viajar para mí es vivir, volar, respirar… Me ahogo si me encierras mucho tiempo en casa. Y escribir es soltar lastre, pasar hojas del libro de mi vida y compartir con quien, por cualquier razón, esté interesado en este inmenso y maravilloso Mundo en el que vivimos.

-Amigos: Muchos, creo. Allí, en casa, en mi tierra, Begur y el Empordá, y en todo el Mundo. Gente a la que quiero porque sí, gente entrañable que alimenta mi espíritu y me honra con su cariño. Básicos para mí.

-Futuro: No hay, no existe todavia. Supongo que, con mi estilo de vida, es difícil que muera de viejo en una cama pero, desde luego, seguro que la Parca me pillará viviendo porque me encanta la vida. No, no hay futuro, el presente es lo que me importa. Yo solo sueño, pero sueño tantas cosas que ya no me creo. Mi futuro lo escribe otro: Dios, el Destino, el Big Bang… a saber.

Y eso es todo amigos! Voy a seguir volando…con quien quiera acompañarme.

Alas y viento.
Nacho Rovira.

 

image_pdfDescarga en PDFimage_printImprimir

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here