¿Qué pasa en casa? Violonchelos.

1
675

¿Que pasa en casa? Violonchelos. 

Los días 24 al 26 de abril Begur saluda a la primavera con una nueva Edición de Begur en Flor y homenajea al violonchelista Marçal Cervera fallecido recientemente en nuestro pueblo. 

El Maestro Cervera residía desde hace muchos años en Begur después de interpretar y enseñar en Italia, Suiza y Alemania. Marçal era un personaje entrañable y una figura reconocida a nivel internacional. En Friburg, una de mis ciudades europeas favoritas, ejerció una cátedra por donde desfilaron músicos de todo el Mundo.

Este año, lo huelo, Begur en Flor será mágico.

P. D. La responsable de la comisión que organiza todo esto, que es un trabajo inconmensurable, es, además, Teresa Cambra (Flors i Poesia), buena amiga mía y de Alas y Viento.

P. P. D. Eso, naturalmente, lo escribí hace muuuucho tiempo. Ahora en casa, en Begur, no pasa nada. Nada más ni nada menos que una pandemia, claro, como en todo el Mundo.

Pero a pesar de eso, no he querido cambiar este post porque…porque la vida sigue floreciendo ahí fuera y nosotros volveremos a salir a buscarla. Espero que mejores, más humildes y con más respeto por la Tierra y la Naturaleza.

Begur en Flor se celebrará. No se cuando, no se cómo pero se hará. Y para mí será una señal, esta vez no de que vuelve la primavera, si no de que vuelve la vida y nosotros volvemos a vivirla. Pronto.

Es una cita.

image_pdfDescarga en PDFimage_printImprimir

1 Comentario

  1. Gracias, Nacho por escribirlo. Sí, es una cita con la primavera, con la vida, ineludible. Allí estaremos.???️???????????☀️☀️☀️???

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here