Qué pasa en casa: ¡Premio!

0
506

QUÉ PASA EN CASA

Os había prometido novedades en el blog. Ahí va la primera. Estreno sección. Aquí me haré eco de hechos que considero importantes o eventos interesantes que, mientras yo estoy por esos mundos, ocurran en mi pueblo, Begur, o en relación con su gente, mi gente. Por lejos que esté, yo siempre tengo puesto allí un ojo..y medio corazón.

Y me hace ilusión inaugurar está nueva sección con una buena noticia para todo Begur, en general, y para una familia más begurenca que el castillo, en particular. Otra bacanar destaca en su profesión y, lo que es más difícil todavía, sus compañeros se lo reconocen públicamente:

El día 25 de Octubre, Patricia Plaja fue elegida por el Colegio de Periodistas mejor periodista gironina 2.018. ¡Merecidísimo! Se le reconoce su gran trabajo al frente de la oficina de comunicación de Mossos d’Esquadra y su gestión comunicativa de los atentados del 17 de Agosto del 2.017. ¡Muy contento!

¡Muchas felicidades!

__________

QUÈ PASSA A CASA

Us havia promès novetats al bloc. Aquí va la primera. Estrena de  secció. Aquí em faré ressò de gets que considero importants o esdeveniments interessants que, mentre jo estic per aquests mons, passen al meu poble, Begur, o en relació amb la seva gent, la meva gent. Per lluny que sigui, jo sempre tinc posat allà un ull..y mig cor.

I em fa il·lusió inaugurar aquesta nova secció amb una bona notícia per a tot Begur, en general, i per a una família més begurenca que el castell, en particular. Una altra bacánar destaca a la seva professió:

El dia 25 d’0ctubre, Patricia Plaja va ser escollida pel Col·legi de Periodistes de Girona millor periodista gironina 2.018.

Merescudíssim.

Se li reconeix la seva gran tasca al capdavant de l’oficina de comunicació dels Mossos d’Esquadra i la seva gestió comunicativa dels atemptats de Barcelona del passat 17 d’agost del 2017.

Moltes felicitats!

image_pdfDescarga en PDFimage_printImprimir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here