¿Qué pasa en casa? De flamenco y salsa.

4
318

Festival homenaje a Carmen Amaya y Fira d’Indians de Begur

Del 23 al 25 de Agosto se celebra en Begur, por tercer año consecutivo, un festival de homenaje a una de las mejores bailarinas de flamenco de la historia: Carmen Amaya. Una historia y una mujer extraordinarias. Vivió durante una época en Begur y murió allí, no sin antes hacer un ultimo concierto para recaudar fondos para la iluminación de nuestro castillo que cumple 1.000 años.

El espectáculo estrella es siempre de ponerte los pelos de punta y, si mis noticias son fiables, este año las sorpresas serán …muy, muy emocionantes.

En la foto destacada, Manuel Veiga, actor y dramaturgo al que se llevó el mal bicho el pasado año después de dejarnos una maravillosa interpretación en la pasada edición y al que se recordará como merece.

Y del día 6 al 8 de Septiembre tenemos, también como cada año, la XVI Fira d’Indians, ambiente cubano, música, baile y mojitos. Un poco abarrotado para mi gusto, pero chulo. Ya se sabe que, a mi, mas de 2 personas me parecen multitud. Este año se dedica a “Jardines Indianos”. Bonito.

 

image_pdfDescarga en PDFimage_printImprimir

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here