Amigos Viajeros. Pilar García y Rafael Miró: “Viajar sin fronteras”

0
1739

Uno de los más valiosos beneficios intangibles que recibo de Alas y Viento es conocer a
otros bloggers viajeros como Pilar García y Rafael Miró. Su blog, Viajar Sin Fronteras, no tiene nada que ver con Alas y Viento. Ellos hacen una completa y muy útil guía de viajes y yo solo pretendo ofrecer una lectura compartiendo emociones y vivencias.

Así pues, somos absolutamente complementarios, como todas las almas enamoradas de la vida viajera.

¡Safe travel amigos!


VIAJANDO NOS ENAMORAMOS DE LA VIDA

“Viajar nos apasiona. Conocer nuevas culturas, paisajes, ciudades, gentes, abre nuestras mentes, nos enriquece, amplía nuestros conocimientos pero, sobretodo, nos oxigena y nos carga de energía.

Hay muchas formas de viajar y, hoy en día, a medida de cualquier bolsillo. Nosotros, que siempre hemos tenido el tiempo limitado, nos gusta planificarlo con antelación. Pensamos en un destino y empezamos a buscar información a través de internet. Los blogs de viajes nos ayudan mucho y, es por eso que, decidimos crear el nuestro, con información para facilitar a otros viajeros a organizar el suyo. Pero también, es el sustituto de nuestros antiguos álbumes y  cumple la función de conservar nuestros recuerdos y experiencias para cuando no podamos realizarlos, disfrutar de nuevo de ellos.

No tenemos un destino favorito, nos gusta descubrir sitios nuevos. Todos los lugares tienen algo que aportar y, aunque el mundo está cada vez más globalizado, cada país conserva su personalidad.  Hemos conocido diferentes culturas y religiones pero siempre nos hemos sentido bien acogidos y aunque siguen existiendo grandes diferencias, la mayoría de las veces, los más humildes son los mas generosos.

Viajando aprendemos a apreciarlo todo y nos enamoramos de la vida.”

image_pdfDescarga en PDFimage_printImprimir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here