Amigos Viajeros. Mati Carreras. El Rajastán.

8
592

Mati es la tercera generación de la familia Carreras de fotógrafos de mi pueblo: Begur. Sin ellos, Begur no tendría apenas historia gráfica y, gracias a ellos, la tiene y mucha. Quien más quien menos, en este pueblecito del Empordà tiene en las paredes de su casa o comercio alguna foto de la colección Carreras con imágenes, del Begur actual en color, o del Begur en blanco y negro de principios del siglo pasado.

Tanto para nativos como para forasteros, una foto Carreras enmarcada es siempre un regalo muy especial.

Ahora Mati es el guardián de esa colección, pero, además, aprovecha sus vacaciones para cargarse una mochila a la espalda, enfundarse su Nikon D750 y captar imágenes de todo el Mundo para seguir enriqueciendo y extendiendo, no sólo en el tiempo, si no también en el espacio, esa maravillosa y valiosísima colección familiar.

Begur debe mucho a la saga Carreras y Mati me hace un honor publicando en Alas y Viento esta galería de fotos del Rajastán indio. Para mi las hubiera querido cuando publiqué mis posts sobre La India. Agradecido.

Por cierto, que ya ha llegado la cuarta generación: Tian Carreras. Viene con una cámara bajo el brazo. ¡Felicidades Marina y Mati!

image_pdfDescarga en PDFimage_printImprimir

8 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here